Nuestra Empresa

TEXPAC - La calidad no pasa de moda.

image description

Nuestra Historia

Texpac Cía Ltda, se conforma en el año 1977, con el fin de satisfacer al mercado nacional mediante la producción especializada de telas para indumentaria femenina.

En 1980 Texpac da un importante paso hacia el futuro ampliando la capacidad de la fábrica, incrementando el capital humano, iniciando su camino de conciencia ambiental y desarrollando nuevos procesos textiles que permitieron brindar telas de mayor calidad al Ecuador.

Cinco años más tarde, la producción de algodón-polyestr tuvo un crecimiento con el fin de innovar las telas femeninas y fabricar textiles deportivos; posteriormente se aumentó el catálogo de telas: lycra-nylon, telas para ropa ejecutiva, entre otras.

A partir de aquí, Texpac, Textiles del Pacífico, solo ha ido hacia arriba en excelencia, evolución e innovación; siendo pioneros en la fabricación de telas nacionales y siempre cumpliendo con las exigencias rigurosas de calidad y tecnología.

Texpac produce telas especializadas con tecnologías cada vez más modernizadas. Para el equipo es siempre un reto la innovación en estampados, estructuras, diseños y características de telas para uniformes deportivos, que benefician el desempeño y el confort de los deportistas. Esto ha permitido la aceptación de las telas Texpac por parte de los principales equipos de fútbol de primera y segunda división; y ser parte importante de otros campos deportivos en el país.

Los sectores automotriz, industrial y militar también han sido involucrados en el proceso de crecimiento constante de la empresa, ratificando que Texpac siempre se mantiene en la cima del liderazgo y alentando a su valioso capital humano a iniciar nuevos proyectos y buscar nuevos retos.

image description
image description
image description
image description
image description